Dermocosméticos basados en las valiosas propiedades de la miel de manuka
El uso regular de dermocosméticos con miel de Manuka ayuda a mantener la piel de los pies en óptimas condiciones, previniendo la sequedad, aspereza e irritación.
Los efectos de la miel de Manuka se ven potenciados por el aceite de espino amarillo, rico en ácidos grasos, vitamina C y antioxidantes, que nutre la piel, mejora su elasticidad y acelera la regeneración. El extracto de caléndula posee potentes propiedades calmantes y favorece la renovación de la piel dañada. El hidrosol de manzanilla calma la piel, reduce el enrojecimiento y la irritación, y proporciona protección antioxidante. Por su parte, el aceite de eucalipto proporciona una sensación refrescante, lo que lo convierte en un ingrediente perfecto para pies cansados.
MANUKA
A base de: miel de manuka, extractos de plantas, aceites naturales e hidrolato floral crean una mezcla única de ingredientes con propiedades regenerativas, calmantes, hidratantes, elastizantes, antibacterianas y fortalecedoras.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.